Francho, César Yanis y Nano Mesa, novedades en el entrenamiento de hoy

0

La plantilla del Real Zaragoza, tras el encuentro disputado el sábado en Málaga y el viaje de regreso del domingo desde la capital de la Costa del Sol, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Así, los blanquillos han comenzado a prepararse para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank, que se disputa este jueves a las 19:00 horas en el estadio de La Romareda.

El conjunto zaragocista ambiciona estrenar por fin su casillero de victorias como local esta campaña, para lo que Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han completado un exigente ensayo en el que han ensayado los primeros ajustes que el técnico quiere proponer para el duelo ante la escuadra berciana. En esta sesión, Martínez ha podido contar ya a sus órdenes con Nano Mesa, Francho Serrano, una vez respuestos de sus respectivas dolencias, y César Yanis, tras los encuentros internacionales con la selección de Panamá de las pasadas dos semanas.

Los aragoneses continuarán con su puesta a punto este martes con una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.