26.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Francés y Ángel López vuelven con el grupo tras su estancia con la selección

El estadio de La Romareda ha sido el escenario en la mañana de este jueves de una nueva sesión de entrenamiento del Real Zaragoza. El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez continúa preparándose para el encuentro que este sábado enfrentará a los blanquillos y al Club Deportivo Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Bajo la dirección del técnico alicantino, los futbolistas de la escuadra aragonesa se han ejercitado en una sesión de trabajo táctico, afinando detalles de cara al duelo ante el equipo tinerfeño. En el ensayo de hoy han participado ya los internacionales Alejandro Francés y Ángel López, que han regresado a la disciplona blanquilla tras concluir las concentraciones de las selecciones españolas Sub-21 y Sub-19, respectivamente.

El equipo culminará la preparación del duelo del Heliodoro con una última sesión preparatoria antes de desplazarse a las Islas Canarias, que se celebrará este viernes a las 9:15 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Después del entrenamiento, los convocados por Juan Ignacio Martínez iniciarán el desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]