Juan Ignacio Martínez: «Sobran motivaciones para este partido, el Tenerife es un candidato total al ascenso»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

«Sobran motivaciones para este partido». A intentar conseguir otra victoria acudirá el Real Zaragoza al Heliodoro Rodríguez López, según afirmaba esta mañana en rueda de prensa el entrenador blanquillo, Juan Ignacio Martínez, antes de encarar un encuentro de extrema dificultad en las Islas Canarias, ya que el técnico considera que «el Tenerife es un candidato total al ascenso».

El equipo aragonés tratará de resarcirse del empate del último partido en La Romareda frente al Amorebieta. «Cuando no ganas estás enfadado y es cierto que el otro día fue un pasito atrás -explicaba Martínez-. Aunque creo que en el cómputo global del partido fuimos merecedores de la victoria, al final conseguimos ese empate y evitamos una derrota, pero no quedamos satisfechos del todo». A pesar de ese traspié, los zaragocistas no apartan su ambición en este tramo final de temporada, conscientes de que «quedan muchos puntos y nuestro margen de error es mínimo, por no decir ninguno, así que tenemos que sumar los máximos puntos posibles».

Sin embargo, a la hora de afrontar ese reto, el equipo no mira más allá del fin de semana: «Tenerife es nuestro partido ahora mismo; el partido lo jugaremos como tenemos que hacer, el Tenerife mantiene una regularidad grande y es un equipo que te castiga mucho los errores; es un partido que tenemos que jugar con dos marchas». Para finalizar, el entrenador alicantino recordaba que «todos sabemos que nos estamos jugando muchísimo en la temporada».