Francho: » El fútbol son rachas y ahora nos está tocando una mala»

0
Fotografía: Tino Gil

“Estamos muy tranquilos. El fútbol son rachas y ahora nos está tocando una mala, pero somos conscientes de que hay que salir de esta situación porque hay que aspirar a algo más. Somos el Real Zaragoza y sabemos que somos capaces de conseguirlo”, ha explicado Francho Serrano en la mañana de este miércoles en sala de prensa, donde ha atendido a los medios de comunicación para transmitir la confianza del vestuario en dejar atrás la situación en la que están actualmente en LaLiga SmartBank.

El canterano ha remarcado eso, las ganas e ilusión de los blanquillos por recuperar las sensaciones positivas y mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria: “Hay que ser ambiciosos, aunque lo primero que tenemos que hacer es salir de esta situación. El equipo y yo queremos mirar hacia delante y estamos trabajando bien. Estamos seguros de que eso nos dará frutos”.

Por último, Francho ha puesto su mirada ya en el siguiente duelo liguero ante el Real Valladolid, un exigente encuentro en el estadio de La Romareda donde se medirán a uno de los conjuntos con más aspiraciones de la categoría: “Habrá que salir con todo desde el inicio porque estamos en casa con nuestra gente. Ningún rival es fácil y el segundo clasificado menos. Hay que empezar a ser fuertes en casa y cambiar esta dinámica”.