21.3 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Fundación CAI presenta la XVI Edición de “Noches De Verano ”

Más noticias

El martes 6 de julio dará comienzo la XVI Edición de “Noches de
Verano” organizada por Fundación CAI durante los meses de julio y agosto. Este año el Ayuntamiento de Zaragoza coorganiza el ciclo a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.
La comedia islandesa “La mujer de la montaña” será quien abra el ciclo, una propuesta colorista de Benedikt Erlingsson que funciona como llamada de atención para visualizar el gran problema medioambiental que sufre nuestro Planeta. El largometraje irá precedido de la proyección del corto “Souvenir” de Cristina Vilches y Paloma Canonica, estrenado en el 2020 en el Festival Internacional de Palm Springs y galardonado en el Festival de cine de Mequinenza, en el de cine de Sax y en el International Fantastic Film Festival de Brasil.


La primera semana de esta programación estival se completará el miércoles 7 de julio con “Islas errantes”, el nuevo trabajo del grupo musical El mantel de Noa, Pilar Gonzalvo y Miguel Ángel Fraile, con una veintena de instrumentos musicales en su repertorio, así como una cuidada puesta en escena, dedicarán especial atención a los sonidos del arpa celta y del duduk (clarinete armenio),
y el jueves 8 de julio con la obra de teatro “Mal… pero bien”, un espectáculo que nos trae Nasú Teatro que narran las peripecias de un actor entrado en años, al que la vida le ha superado y se desmorona en cuanto pisa el escenario.
El ciclo mantiene el esquema que lo ha convertido en un referente ineludible del calendario cultural zaragozano: los martes ofrecerá cine; los miércoles, música; y los jueves, teatro.

Todas las sesiones comenzarán a las 20 horas en el salón de actos del centro, a precios muy asequibles. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Joaquín Roncal CAI, en los Cajeros del Grupo Ibercaja y en la web de Fundación CAI. Para personas con movilidad reducida (silla de ruedas) y acompañante, la venta se realizará directamente en la taquilla

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img