7.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 29, 2024
escucha onlinespot_img

Garriga en Zaragoza: “VOX está demostrando que cumple en los gobiernos y beneficia a los ciudadanos”

Más noticias

Muchas de las cosas a nivel nacional afectan a las comunidades, pero otras no. Ayer en la sede de VOX de Zaragoza los de Abascal quisieron dejar claro que las diferencias con el PP son en Madrid, que aquí el pacto de gobierno goza de estabilidad.

Tras la II Jornada de Trabajo con vicepresidentes y consejeros del partido en gobiernos autonómicos, Garriga resaltó que, a pesar de los ataques hacia VOX, están cumpliendo los pactos suscritos con el Partido Popular y mejorando la vida de los españoles.

Acompañado por el vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, por el vicepresidente de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, el vicepresidente de la Comunidad Valenciana, Vicente Barrera y el de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, Garriga explicó los dos principales ejes de la jornada: la ampliación de medidas sociales y económicas ya implementadas; y la importancia de la participación de VOX en los gobiernos regionales para enfrentar el «golpe de Estado» de Pedro Sánchez

El líder de VOX destacó los presupuestos aprobados en Aragón como ejemplo, incluyendo mejoras en servicios públicos esenciales, bonificaciones fiscales y medidas contra la despoblación.
Lo que ha evidenciado este miércoles el secretario general de la formación en Aragón es que la alianza entre PP y Vox en la comunidad va a mantener su propia dinámica al margen de las tensiones que los dos partidos mantienen a nivel nacional.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo vial que conectará el distrito Sur con el de Casablanca

El Gobierno de Zaragoza aprueba en su reunión de hoy la adjudicación del contrato de las obras de creación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img