22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Guitián: «Los números de este inicio los hubiéramos firmado todos»

Tras el entrenamiento de esta mañana, el jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para destacar el buen arranque liguero del equipo, siendo consciente de que todavía tienen mucho margen de mejora como conjunto: “Los números de este inicio los hubiéramos firmado todos. Es lo ideal para seguir mejorando, porque creo que el equipo tiene mucho por crecer aún”.

El central ha valorado la solidez defensiva del cuadro aragonés, pues no han recibido gol en dos de los tres partidos disputados y siguen dando muestras de su fortaleza atrás: “Toda la estructura del equipo está sumando en defensa. Todos los equipos van a basar su estrategia en no encajar y estoy seguro de que nosotros vamos a mejorar a partir de esa consistencia defensiva”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]