10.8 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Hermoso: «Va a ser diferente sin público y sin nuestra afición»

Más noticias

«Está claro que es una oportunidad impresionante poder aprender de nuestros compañeros. En mi caso de los centrales que tenemos y de otros enormes jugadores que han competido en Primera. Poder fijarte dentro y fuera del campo de ellos es una oportunidad que hay que aprovechar«. Kike Hermoso, defensa de la SD Ejea, dio voz a los seis miembros de las categorías inferiores de la SD Huesca que están participando en esta nueva ‘pretemporada’ tras el parón por el COVID-19. «Sabemos que es complicado, pero damos el máximo y nos hemos cuidado durante la cuarentena para llegar bien a este momento, estamos dando todo en el campo para que el entrenador y los compañeros puedan contar con nosotros si es necesario para algún partido«, dijo tras la sesion de este viernes en Pirámide.

Hermoso, que fue titular en las primeras tres jornadas con los azulgranas en esta temporada de LaLiga SmartBank, se siente «parte del grupo y feliz por poder estar con ellos«. Sobre el regreso al trabajo, la plantilla vuelve «a hacer lo que más nos gusta, a disfrutar, volvemos poco a poco a la normalidad. Con precaución y cumpliendo las medidas de seguridad, pero estamos volviendo a disfrutar en el campo«.

El madrileño destaca «el nivel de compromiso y exigencia de la plantilla, y creo que dependemos de nosotros para conseguir grandes cosas«. Sobre los estadios vacíos debido a la pandemia, asegura: «Va a ser diferente sin público y sin nuestra afición. Será extraño, pero hay que adaptarse nosotros igual que todos los trabajadores de este país a una situación atípica. Tendremos que dar nuetro máximo nivel«. Sin olvidar las precauciones y medidas de seguridad para estas semanas, cuando el balón rueda la concentración en el juego es máxima: «Dentro del campo se te olvida un poco, cuando estás compitiendo solo piensas en jugar y en fútbol«.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img