14 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Las cuatro opciones propuestas por la SD Huesca para compensar a sus abonados

Más noticias

Hace unos meses nadie se hubiera imaginado vivir una situación así. La crisis provocada por la Covid-19 ha afectado a todos los sectores y el fútbol no ha sido una excepción.

Una vez conocido el retorno de la competición y que los cinco partidos que faltan por disputar en El Alcoraz se deberán jugar a puerta cerrada, la SD Huesca plantea varias opciones para compensar a los abonados de la actual temporada.

Opción 1: Yo No Reblo

El abonado renuncia a cualquier tipo de compensación. Desde la SD Huesca agradecemos el gesto de quienes renuncien a cualquier compensación económica por los partidos a puerta cerrada. Con esta decisión, ayudas al club en unos momentos difíciles y desmuestras tu sentimiento azulgrana para afrontar con más fuerza el futuro.

Con el crecimiento de nuestra masa social en los últimos años, los abonos suponen una parte importante del presupuesto de la entidad, que permite, entre otras cosas, mantener la calidad de la plantilla deportiva o seguir mejorando El Alcoraz. Además, el club hizo un esfuerzo ante la crisis sanitaria provocada por la Covid al no plantear un Erte a la plantilla deportiva y no deportiva, demostrando cuidar de sus trabajadores ante una situación muy difícil para todos.

Opción 2: Fan Club

El abonado no quiere compensación económica por los partidos a puerta cerrada pero quiere recibir, como contraprestación, el carnet de socio del Fan Club. Se trata de la nueva tarjeta de fidelización para todos los abonados y aficionados del club que da acceso a ventajas exclusivas durante la temporada. Es un proyecto en el que la SD Huesca lleva trabajando mucho tiempo y cuyo lanzamiento ha tenido que retrasarse por la crisis sanitaria. Será presentado próximamente.

Opción 3: Donación a Fundación Alcoraz

El abonado quiere que la parte proporcional que suponen esos cinco partidos en su abono se done a la Fundación Alcoraz, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es desarrollar una labor solidaria e integradora, con un compromiso permanente con el deporte, la cultura y la sociedad altoaragonesa. Con esta opción colaboras a promover el deporte base y las categorías inferiores de la SD Huesca, la actividad físico-deportiva en la provincia, la educación y formación integral de personas de todas las edades, la participación en actividades solidarias y la actividad social de la SD Huesca.

Opción 4: Devolución de la parte proporcional

El abonado quiere el reembolso del importe proporcional de su abono. La SD Huesca devolverá un 23,8% del total del precio de su abono a quien lo solicite, porcentaje correspondiente a los 5 de los 21 partidos de la temporada 2019/2020 que se jugarán a puerta cerrada.

Con cualquiera de estas opciones mantienes tu asiento y tu antigüedad.

El proceso de elección de estas opciones se activará cuando termine la presente temporada en los canales que habilitaremos para ello.

Una vez pasados los plazos que se marquen y, si el abonado no se ha puesto en contacto ni ha optado por ninguna de las alternativas, se activará la opción de renuncia a cualquier compensación.

Respecto a las butacas Vip o de empresas (zona Platinum, Oro, Institucional, Vip Norte y Tribuna Gol Sur Empresas), se tramitará directamente con el Departamento Comercial y Marketing. Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con este Departamento a través de los canales habituales.

Temporada 20/21. Dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, todavía se desconocen las fechas exactas en las que se disputará la nueva temporada, así como las condiciones en las que se hará, por lo que no podemos concretar por el momento más detalles sobre las modalidades de abonos que habrá, ni los partidos que incluirán, ni los precios que tendrán dichos abonos.

Somos un club, una afición y una provincia que no rebla, lo hemos demostrado muchas veces. Tenemos por delante un final de temporada apasionante, en el que tendremos que estar más unidos que nunca para conseguir el objetivo y, pese a no poder animar desde la grada, el equipo os sentirá cerca.

Desde la SD Huesca queremos agradecer a todos los aficionados el apoyo que siempre nos han dado y compartir el deseo de veros pronto de nuevo en El Alcoraz.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img