8.9 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasHerrera de los Navarros celebrará este fin de semana su séptima Feria...

Herrera de los Navarros celebrará este fin de semana su séptima Feria de la Almendra y el Cordero

Herrera de los Navarros, jueves 24 de febrero de 2022. La localidad zaragozana de Herrera de los Navarros celebrará este fin de semana la séptima edición de la Feria de la Almendra y el Cordero. Los actos se desarrollarán desde este viernes, día 25, hasta el domingo, 27 de febrero.

La feria comenzará este viernes, a las 19.00 horas, con un taller de aromaterapia y el sábado, a las 9.00 horas, saldrá una marcha senderista para contemplar los almendros. Durante la mañana, se podrá participar en un taller de centros de mesa, en un showcooking de alimentación saludable, un taller de automasajes, en la actividad vinos sonoros, con Diego Meléndez, y en la comida popular, a partir de las 14.30 horas.

Por la tarde se celebrará un showcooking infantil y para adultos, un taller de repostería y el concurso y degustación de migas, a las 20.30 horas, con la actuación de ‘The street foxes’. Durante todo el sábado se podrán visitar los expositores agroalimentarios, además de disfrutar de estas actividades en el pabellón.

Por último, el certamen concluirá el domingo con una exhibición de pastoreo, a cargo de la Asociación Canina Aragonesa de Pastoreo, a las 10.00 horas, en la explanada los Silos.

El alcalde de Herrera de los Navarros, Enrique Felices, ha animado a visitar el municipio «para disfrutar de un fin de semana con actividades para toda la familia», protagonizadas por «dos productos tradicionales de nuestra zona y gastronomía, que queremos seguir dando a conocer para promover su consumo». 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA