24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoHoy el Príncipe Felipe debe ser un hervidero

Hoy el Príncipe Felipe debe ser un hervidero

Será un duelo por una victoria definitiva la que perseguirán los rojillos este martes (20.30 horas) en el pabellón Príncipe Felipe, en el encuentro de la penúltima jornada de la Liga Endesa. Un encuentro que supondrá el telón por esta temporada en el pabellón Príncipe Felipe, a falta del último desplazamiento a Murcia el próximo sábado para cerrar la campaña.

Los resultados han querido que un triunfo ante MoraBanc Andorra por parte de los de Dragan Sakota, quien tendrá a su disposición a todos los efectivos salvo Okoye, despeje todas las cábalas posibles de cara a la última jornada de Liga. Sin duda, contar con el masivo apoyo de la ‘marea roja’ para este choque, será un factor diferencial en el que cada detalle contará para el necesario triunfo en color rojillo.

Por su parte, el rival de los rojillos llega a Zaragoza tras caer en semifinales de competición europea y vencer en la competición doméstica en su cancha a Urbas Fuenlabrada (92-84). A una victoria de Casademont Zaragoza, buscará un triunfo necesario, algo que ha logrado en dos ocasiones, en las canchas del Joventut de Badalona (73-79) y Real Madrid (83-88).

El equipo de Óscar Quintana –ex técnico rojillo-, tiene en Clevin Hannah a uno de los consumados especialistas del triple de la Liga Endesa, con un 47,5% de efectividad y en el tiro libre 91,5% quien, junto a McIntyre, son los dos jugadores más valorados del conjunto del Principado, seguidos de Arteaga y Paulí.

En el encuentro de ida, los rojillos se impusieron 83-92.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA