13.2 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Hoy, en La Tertulia de Ebro FM, la concentración de Colón, a debate

Más noticias

En las últimas semanas, se ha hablado sobre el fondo de los indultos del ‘procés’. También, de los efectos que tendría la toma de esta decisión por parte del Gobierno de España. Algunas de las consecuencias ven ya la luz. Eso es lo que se ha analizado en La Tertulia de 15 TV y Ebro FM esta mañana con los representantes municipales Ángel Lorén (Partido Popular) y Alfonso Gómez (Psoe).

Lorén (PP) ha hecho alusión a la división que generan los indultos en las filas socialistas. «Hay convulsión interna, porque gran parte del partido no entiende esta decisión. Sánchez lleva a la deriva a sus compañeros y eso es lo que preocupa en el Psoe», aseguraba. Además, el popular quiso hacer también alusiones a las declaraciones del expresidente Felipe González, que dijo sentirse «más hijo de la democracia que nieto de la Guerra Civil». «Eso es buscar la concordia. Abrir heridas y romper la ley, no lo es», sentenciaba.

Por su parte, el socialista Alfonso Gómez aplaudía la ausencia de dirigentes del Partido Popular en la convocatoria del próximo domingo en contra de la medida de gracia. Eso, comentaba, «demuestra que existen voces críticas que no están de acuerdo con esta posición intransigente para resolver el conflicto político en Cataluña». Gómez considera que «se trata de una foto equivocada». «Será Vox quien aproveche la manifestación y no ustedes», alertaba.

La concentración en Colón (Madrid) contra los indultos se celebra este domingo 13 de junio.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de Youtube de 15 TV:

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img