9.2 C
Zaragoza
domingo, abril 28, 2024
escucha onlinespot_img

Hoy, en La Tertulia de Ebro FM, los indultos a los condenados por el ‘procés’: ¿Camina el PSOE al borde del precipicio?

Más noticias

Pedro Sánchez anunció su decisión de proceder al indulto de los 12 condenados por el ‘procés’. Una determinación que ha generado controversia y que ha sido respondida negativamente por el Tribunal Supremo.

Este ha sido el tema de La Tertulia de 15TV y Ebro FM en esta jornada, que se ha celebrado en clave autonómica con los diputados Marian Orós (PP) y Javier Martínez (Cs).

«Este señor, ¿sabe lo que es la justicia?». Así cuestionaba Martínez el conocimiento del presidente del Gobierno Pedro Sánchez en esta materia. «Es todo lo contrario», añadía. Precisamente, continuaba, «es el ejercicio y la aplicación de la justicia lo que sirve para evitar las venganzas». «Creíamos que Sánchez se iba a contener, pero pervertir de esta manera el uso de la justicia sobrepasa todos los límites», concluía.

Orós (PP), por su parte, aludía a la «catadura moral» de Sánchez. En la balanza, dice, están la «defensa de la Unidad de España» y, con ello, del «50% -o más- de los catalanes» y la certeza de que «no apoyar los indultos» traerá «complicaciones a su legislatura».

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de Youtube de 15 TV:

spot_img
spot_img

En portada

José Manuel Latorre elegido Secretario Territorial de Zaragoza de CHA

Representantes de las trece comarcas zaragozanas, incluida la del área metropolitana, han elegido esta mañana al almuniense José Manuel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img