17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesTodo listo para el regional de tramos de tierra en Utrillas

Todo listo para el regional de tramos de tierra en Utrillas

Tras el aplazamiento de varias pruebas, debido al COVID-19, el Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra 2020 arrancará, si la situación por la pandemia lo permite, el sábado 18 de julio con la disputa del II Tramo de Tierra Villa de Utrillas.

El lugar de celebración de la cita organizada por la Escudería Santa Bárbara se ha modificado sobre lo previsto inicialmente, ya que en principio la prueba iba a disputarse en Martin del Río.

La carrera está prevista en un tramo de 8,5 kms. cronometrados, que se recorrerá en los dos sentidos, con tres pasadas en cada uno de ellos, siendo la primera en ambos de reconocimiento.

Las verificaciones se llevarán a cabo entre las 11:00 y las 13:00 horas, en el parque de trabajo situado enfrente de la Estación de Servicio Manuel Beltrán e Hijos, de Utrillas, junto a la N-420.

El inicio de la prueba se ha previsto a las 14:00 horas, estando programado el final de la misma a las 19:00 horas.

El primer plazo de la inscripción a la prueba finaliza a las 24:00 horas del martes 14 de julio, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 15, abonando el doble de los derechos de inscripción.

Reglamento Particular.pdf

Horarios.pdf

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA