ITAINNOVA acogerá el 10 de marzo la jornada ¿Cómo financiar mis proyectos de I+D+i?

0

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA organiza el 10 de marzo, en sus instalaciones, una jornada sobre herramientas y programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la financianción de la I+D+i. Esta actividad, destinada a empresas aragonesas innovadoras, se encuadra dentro del programa del proyecto ACELE-StartUps, cofinanciado por los fondos FEDER a través del programa POCTEFA, en el que participa el centro tecnológico aragonés junto al CEEI Aragón y otros centros del sur de Francia.

ITAINNOVA, además, es miembro de la Enterprise Europe Network, la mayor red que ofrece soporte para pequeñas y medianas empresas con ambiciones internacionales, y de la red PiDI, de puntos de información sobre la financiación pública de la I+D+i.

Durante la jornada convocada para el 10 de marzo, se presentarán las ayudas que el CDTI pone al servicio de las empresas para potenciar sus actividades de I+D+i. Se explicarán los instrumentos de apoyo disponibles, haciendo especial incidencia en las modificaciones y novedades para 2020.

La Jornada finalizará con reuniones bilaterales entre aquellas empresas que lo soliciten y los técnicos de CDTI en donde se asesorará in situ sobre la adecuación de sus proyectos de I+D+i a los instrumentos CDTI.