El jugador del Real Zaragoza Iván Azón, en declaraciones a los medios oficiales del Club, afirmaba que la plantilla zaragocista solo tiene en mente el duelo de este lunes en el estadio Fernando Torres. «Pensando en el Fuenlabrada, que es un partido muy complicado; nos espera un campo difícil y nos toca salir con todo a ganar el partido», explicaba el canterano.
Azón recuerda que «nos acercamos al tramo final y ya todos los partidos, independientemente del rival, ya sea de arriba o de abajo, vamos a tener que lucharlos por igual», así que señala que «nuestro objetivo es seguir sumando y salir de la lucha en la que estamos con los equipos de abajo». «Todo lo que sumemos vale oro ahora mismo, así que a seguir sumando puntos, y esperemos que de tres en tres», añadía, y remarcaba que «aún queda mucha liga, pero nos jugamos mucho y esperamos salir cuanto antes de esta situación».
El delantero, por último, subrayaba también la importancia de mantener la unión en todos los ámbitos del zaragocismo y especialmente en el vestuario, en el que destacaba, para finalizar, que «noto que hay mucho compañerismo y cualquiera que salga puede hacerlo bien, yo estoy para sumar en los minutos de que disponga y espero seguir así».