9.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolIván Elena, polivalencia para el CD Ebro

Iván Elena, polivalencia para el CD Ebro

Iván Elena se ha convertido en el último refuerzo del CD Ebro en el mercado de invierno. El futbolista, de 22 años, llega a La Almozara en propiedad hasta final de temporada procedente del Tudelano de 1ª RFEF, donde ha disputado casi 700 minutos a lo largo de 18 partidos. Iván es un jugador criado futbolísticamente en Mareo, la prestigiosa cantera del Sporting de Gijón, y llegó a disputar dos partidos como internacional con la Selección Española sub-18.

En cuanto a sus cualidades, destaca por su versatilidad en casi todas las posiciones ofensivas: puede ocupar tanto posiciones de banda como la mediapunta, y es un futbolista caracterizado por su dinamismo, potencia, energía y verticalidad con el balón en los pies.

Iván Elena se ha mostrado «muy contento» tras su llegada a La Almozara. «Tanto en lo personal como en lo deportivo tengo la máxima motivación posible y la mayor ilusión del mundo para ayudar al equipo donde y cuando me necesite», ha explicado. Asimismo, el jugador ha agradecido al CD Ebro el interés por su fichaje. «Desde el principio el club ha depositado su confianza en mí y ha mostrado mucha energía para que me uniese, así que llego dispuesto a dar lo mejor de mí cuando se me necesite», ha concluido.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA