Iván: «Hemos empezado a ganar el partido desde la llegada del autobús. El recibimiento ha sido impresionante»

0

Tras el partido disputado contra el CF Fuenlabrada, el entrenador del Real Zaragoza Iván Martínez ha comparecido ante los medios para valorar el importante triunfo cosechada en el estadio de La Romareda: “Todos necesitábamos esta victoria. El resultado ha sido corto por el merecimiento y la actitud de mis jugadores. Les doy la enhorabuena por cómo han actuado hoy y por su demostración de unidad desde el primer minuto hasta el último. Lo han dado todo por la camiseta; todos han hecho un partidazo”

El técnico ha alabado el apoyo de la afición blanquilla en la llegada al estadio, explicando que ha sido una de las claves para ganar el choque: “Hemos empezado a ganar el partido desde la llegada del autobús. El recibimiento ha sido impresionante y el equipo ha notado ese apoyo de la afición. Tenemos que estar todos para sacar esto adelante”.  

“Representamos un escudo, una historia y una ciudad. Estamos totalmente involucrados en sacar esto adelante. Todo lo extradeportivo afecta, pero nos tenemos que aislar de eso. Hay que seguir”, ha concluido Martínez, centrado ya en recuperar a sus jugadores en el entrenamiento de este lunes y en el siguiente encuentro liguero ante la UD Almería.