Iván: «Para ganar debemos hacer un partido casi perfecto»

0

“Es hora de que por fin podamos brindarle a la afición una victoria: afrontamos el partido con todas las ganas de poder conseguir los tres puntos; lo deseamos con todas las ganas del mundo”. Después del entrenamiento de este sábado por la tarde en La Romareda, comparecía ante los medios el técnico del Real Zaragoza, Iván Martínez. El entrenador ha analizado la situación del equipo, reconociendo que a pesar de las dificultades los jugadores afrontan el encuentro con la ambición de lograr la victoria.

“Siempre que pierdes es muy duro. El otro día salimos de Castellón muy fastidiados y al final todo lo que entrenas se va al traste por un error defensivo”. “Como personas, toda afecta, pero tenemos que salir al campo y demostrar en el césped que tenemos esa ambición y ese carácter de ganar ya y quitar esa losa de los resultados”.

También el ambiente es perjudicial, “pero los jugadores tienen que ser lo más profesionales posible porque son ellos los que tienen que sacar esto adelante”.

Además, Iván Martínez se ha referido al rival de este domingo en La Romareda: “El Fuenlabrada es un equipo muy físico; llevan el partido donde ellos quieren y tenemos que ser nosotros los que propongamos. Tienen una fuerte estrategia a balón parado y son potentes al contragolpe». Para sacar adelante el encuentro, “tenemos que hacer un partido casi perfecto, sin errores y aprovechar el mínimo detalle que se dejen. Tenemos que ser valientes y centrarnos en hacer gol sin descuidarnos del juego defensivo”.