Iván sopesa un once con cinco novedades con respecto al que perdió ante el Oviedo

0

Habida cuenta como juega la Ponferradina, las ausencias con que cuenta Iván Martínez y el estilo de juegop que quiere implantar el preparador aragonés… habida cuenta lo que se ha visto en los ensayos de la semana, hay varias certezas -hablando de la alineación del domingo- y alguna duda.

Certezas: Si está en condiciones Cristian, jugará el argentino. Sin lugar a dudas. Apuesten por ello porque su evolución es muy positiva.

En defensa, el puesto de central junto a Guitián será para Vigaray. El de Leganés podee experiencia y el míster quiere atención y concentración.

Junto al madrileño apuesten, probablemente, por Tejero y Chavarría de centrales y Guitián de eje defensivo.

En la zona ancha, Eguaras tiene el puesto asegurado. A su lado, es fácil que -si no hay percances- Iván opte por Francho e Igbekeme. Zapater y Ros pasarían a banquillo.

¿Y arriba? Ahí tienen ustedes la última certeza: Narváez. ¿Y a su lado? Con pocas opciones para el Toro, la cosa estará entre Vuckic -Iván no ha trabajado apenas con él-, Larra -anda decepcionado el entrenador con las prestaciones del vasco- o Luca.

Dado que el entrenador quiere presencia por fuera, rapidez y desborde, no me extrañaría que el elegido fuera el italiano.

Veremos.