Jaume Grau se estrenó como goleador en su vuelta a la titularidad

0
Fotografía: Real Zaragoza

El centrocampista valenciano fue una de las novedades en el once de Víctor Fernández en un duelo en el que el Real Zaragoza se marchaba derrotado de La Romareda 1-3 ante el Burgos CF. Jaume Grau, hoy entrando en el puesto de Marc Aguado, fue uno de los jugadores destacados junto a Adrián Liso ya que, además del gol que significaba el empate antes del descanso, supo contener bien al equipo y, a nivel ofensivo, tuvo la fortuna del gol.

Cuando parecía que el Real Zaragoza se iba a marchar al descanso por detrás en el marcador, un disparo de Toni Moya era desviado por Jaume Grau para que, con intriga y lentitud, el balón se acabase colando al fondo de la red ante un desvío en el que no podía hacer nada Caro, portero del Burgos CF.

Un gol en lo que significaba la vuelta a la titularidad de Jaume Grau, que no está gozando de demasiado protagonismo esta temporada. Tras las lesiones de Aguado y Francho Serrano -unida a la de larga duración de Guti- Víctor Fernández solo contaba con Grau y Moya como centrocampistas puros en la plantilla. También entraba en convocatoria Lucas Terrer, jugador del Deportivo Aragón, aunque terminó sin minutos en un duelo en el que sí salto al campo Marcos Cuenca, que no contaba con participación en el primer equipo desde la derrota en el Martínez Valero ante el Elche todavía con Escribá en el banquillo.