18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Jaume Grau ya sabe lo que es marcar con la elástica blanquilla

Nuevo nombre el que se une a la lista de goleadores del Real Zaragoza en esta temporada 2021/2022. Jaume Grau marcaba ante la UD Las Palmas su primer gol en esta campaña, y también el primero con el Real Zaragoza.

Llegaría tras un centro a balón parado de Eugeni Valderrama. El centrocampista lanzaba un esférico envenenado hacia la portería de Raúl Fernández, que rechazaba el disparo, quedando el balón muerto en el área. Jair recogía la oportunidad y dejaba el balón para el valenciano, que acertaba con una excelente volea con su pierna buena, con la zurda, para mandar su disparo al fondo de la red del guardameta del conjunto canario.

Un gol tempranero que significaba el primero para la cuenta de Jaume Grau, que llegó a la disciplina del Real Zaragoza en este mercado de invierno siendo una de las tres incorporaciones realizadas por el conjunto blanquillo junto a la de Eugeni Valderrama y Sabin Merino.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]