Javier Abril: «Supone el premio al esfuerzo y a una temporada increíble»

0
Fotografía: Colo Colo Zaragoza

El domingo 4 de junio, a las 13:00 horas (Hora peninsular), el Tu Dentista Colo Colo disputará los octavos de final de la Copa de España Juvenil. Los azulones, tendrán que vencer al Gáldar FS si quieren estar en la fase final que se jugará en Burela.

El capitán Javier Abril explica cómo llega el equipo a esta cita: “Afrontamos el partido sin presión y con mucha ilusión. Esperamos poder hacer las cosas como las llevamos haciendo durante toda la temporada, poner las cosas difíciles a nuestro rival y estar en la fase final”.

Para Abril, estar en esta Copa de España “supone el premio al esfuerzo y a una temporada increíble de todo el equipo”, y cree que la clave para haber acabado en el segundo puesto de la tabla ha sido que “hemos sabido dar la cara en todo momento y sobreponernos a todo tipo de problemas. Hemos competido y hecho una gran temporada que toca rematar ahora”.

Y es que el Tu Dentista Colo Colo arrancaba el curso con muchas novedades en una plantilla de la que Carlos Sampedro ha sabido sacar el máximo, finalizando subcampeones de Liga con 61 puntos.

El Gáldar ha quedado campeón del grupo octavo, cosechando 24 triunfos y cediendo solamente cinco puntos, fruto de un empate y una derrota (9-1 vs Tenerife Iberia Toscal). Al quedar líderes en la primera vuelta, los isleños estuvieron presentes en la Copa RFEF de Jaén. Su rival fue el Sala 10 Zaragoza y perdieron 3-6.