JIM: «Las sensaciones son buenísimas»

0

“El equipo está juramentado. Queremos irnos en Navidades con mucha fuerza y con tres puntazos que son ahora necesarios, imprescindibles, para seguir viviendo”. El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en la tarde de este viernes ante los medios de comunicación para hacer un repaso a la situación del equipo en la antesala del encuentro que afrontará mañana ante el Lugo en La Romareda.

En esa cita ha centrado el técnico todo su discurso, consciente de la trascendencia que adquiere el compromiso. Ha reconocido Juan Ignacio Martínez que el triunfo copero en Torrelavega ha supuesto una inyección de moral en un equipo necesitado de refrendos anímicos. En este sentido, ha reconocido que ”las sensaciones son buenísimas”: “Las conclusiones durante la semana han sido las mismas: el equipo va creciendo poco a poco, necesita la energía de los tres puntos porque las victorias son bálsamos. Nosotros no tenemos excusas, cada partido, aunque suene a tópico, es una final y así los tehemos que afrontar”. “El Zaragoza -ha insistido el técnico- se encuentra en una situación delicada y ha de sumar de tres en tres”.

Asegura el entrenador zaragocsita que solo tiene en la cabeza “los tres puntos, que es lo que me transmite el equipo de cara a la cita frente al Lugo”. Y le solicita a la plantilla que tenga fe: “El creer, como no puede ser de otra manera. Por eso he venido, porque estoy convencido; y porque sé que ellos son buenos jugadores, a pesar de esta situación delicada”.