Jim: «No estamos para buscar ninguna excusa»

0
Fotografía: Tino Gil

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en la mañana de este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro liguero ante el Club Deportivo Lugo, último de la temporada en el estadio de La Romareda en el que los blanquillos quieren ofrecer una victoria a sus aficionados para despedir la temporada.

«La afición ha sufrido mucho durante el año y tenemos que darle esa última alegría; tenemos que convertir La Romareda en un día feliz para nuestra afición», afirmaba el técnico alicantino, que se mostraba muy satisfecho y orgulloso por la reacción de sus pupilos en el último choque frente al Real Oviedo. «Todo el mundo se tiene que sentir muy satisfecho por la actitud y la predisposición que tuvimos el lunes», añadía Martínez.

Así, el preparador blanquillo avisaba: «No estamos para buscar ninguna excusa, intentaremos poner un once que sea muy competitivo, como hacemos siempre», explicaba. El objetivo, buscar un triunfo que deje un buen sabor de boca a los aficionados zaragocistas en la despedida del curso como locales, según señalaba Juan Ignacio Martínez para finalizar.