16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Jorge Azcón: «Zaragoza ha impulsado la creación de 2700 empleos»

Más noticias

El alcalde de Zaragoza y presidente de PP en Aragón ha realizado una extensa entrevista en los estudios de Ebro FM analizando las principales cuestiones que son noticia en estos días.

Como primer edil ha valorado la «buena» sintonía con el departamento del Ciudadanía en materia de acción humanitaria y ha incidido en la necesidad de realizar aportaciones económicas en lugar de materiales o en especie para las familias ucranianas.

Ha ofrecido su valoración en torno al 20M y la convocatoria que este pasado domingo dejaba una marea de personas reclamando una Pac mas justa y el cambio del anteproyecto de Ley Animal; «Cuando cientos de miles de personas dejan su casa y un domingo se van a manifestar a Madrid, no lo hacen por gusto; están luchando por su medio de vida» ha destacado.

Saltoki y la inversión de 175 millones de euros para generar 500 puestos de empleo también ha sido uno de las titulares que ha dejado en la entrevista, es más , se ha atrevido a hacer un balance de los puestos de empleo que pretenden general desde el equipo de Gobierno es esta legislatura. «Queremos ponerle alfombra roja a todo aquel que venga a invertir y crear empleo porque es creación de riqueza y bienestar para todos» ha dicho y ha incidido en que » en estos tres años se han impulsado acciones de empleo con valor de 900 millones de euros y con la certeza de que se crearán 2700 puestos de trabajo»

Además el Presidente del PP en Aragón ha respondido a preguntas que están en la palestra nacional y que pasan por el Sáhara o el tirón de Feijoó como líder el PP en España.

Vuelve a ver la Tertulia completa aquí

https://www.youtube.com/watch?v=Vgd65UGBoKo&t=163s

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img