26.2 C
Zaragoza
jueves, julio 18, 2024
escucha onlinespot_img

Jorge Pueyo recoge en Zaragoza la credencial para tomar posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados

Más noticias

El diputado electo de SUMAR ARAGÓN, Jorge Pueyo, ha recogido esta mañana en la Audiencia Provincial de Zaragoza la credencial que le acredita como diputado en el Congreso de los Diputados para la XV legislatura que comenzará el próximo 17 de agosto.

Será entonces cuando tenga lugar la promesa del cargo y el Pleno de Constitución de la Cámara Baja, con la elección de la Mesa.

“Vamos a poner una voz aragonesa en Madrid con rasmia, con orgullo y que defienda nuestra tierra: Zaragoza, Huesca y Teruel», se ha comprometido Pueyo, quien ha destacado que su presencia en el Congreso “servirá además para defender los derechos y mejoras laborales conquistadas, y para impulsar políticas para que las personas vivan mejor”.

Finalmente, Jorge Pueyo ha agradecido de nuevo el apoyo a las 69.239 zaragozanas y zaragozanos que confiaron en SUMAR ARAGÓN en las Elecciones Generales del pasado 23 de julio.

spot_img
spot_img

En portada

Spot4Dis, la app financiada por Google que se testará en Zaragoza

En 2025, Zaragoza implementará una avanzada herramienta tecnológica para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img