7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

José Luis Soro: «Hemos acordado que la metodología para elaborar los presupuestos ha de ser entre los socios y dentro del seno del Gobierno»

Más noticias

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro ha anunciado en los estudios de Ebro FM que tras el consejo de Gobierno que se realizará esta misma mañana se anunciarán nuevas medidas. «No puedo avanzar más decisiones hasta que no se tomen en Gobierno» ha destacado pero es » importante aplicar responsabilidad y sentido común en los próximos días»

Además el consejero ha dado su opinión sobre la ejecución de las obras de Catanesa, desde el Gobierno » además de tramitar todas las gestiones, hemos intentado reconducir el proyecto faraónico a un proyecto común para todos los intereses» ha incidido Soro. Además ha destacado en la emisora de radio que no hubiese sido posible minimizar las obras si no se estuviese en Gobierno , » es evidente el cambio que ha habido» ha finilizado.

A lo largo de la entrevista se han tratado más temas como la cuestión ferroviaria aragonesa , «lo que queremos es que el corredor Cantábrico-Mediterráneo sea un proyecto competitivo y fuerte, se están dando pasos con el Ministerio y se avanza con planificación» ha incidido.

Finalmente el Consejero ha destacado la unión férrea del Ejecutivo Aragonés en estos momentos,» con los socios de Gobierno hemos conseguido presentar los presupuestos en tiempo en forma , estamos muy satisfechos». Además ha incidido que «Los socios hemos acordado elaborar los presupuestos pactados dentro del seno del Gobierno» y ha destacado que se ha pensado en esta metodología y después se trabajará el documento con todos los intergrantes del Plan de Recuperación económica

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img