Juan Ignacio Martínez: “Es una final para ambos equipos”

0

Tras finalizar la sesión, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado la importancia que supondría la victoria contra la Agrupación Deportiva Alcorcón para el vestuario blanquillo: «Ahora mismo los tres puntos en cada jornada son vitales porque la parte baja de la clasificación está muy condensada. Afrontamos un partido que es una final para ambos equipos».

El técnico ha ensalzado la gran racha de resultados que han conseguido en el estadio de La Romareda en las últimos cuatro enfrentamientos en casa, pero también ha explicado que el partido ante el conjunto madrileño será dificil y que deberán ser «muy fuertes mentalmente»«Llevamos una buena dinámica  en La Romareda, pero no queremos nada de relajación. Tenemos máximo respeto al rival, una hora y media en un partido da para muchas cosas, han hecho incorporaciones en invierno y vienen de una victoria», ha señalado Martinez. 

Del rival, el Alcorcón, ha valorado alguna de sus fortalezas sobre el terreno de juego, dando también ciertas claves para que el Real Zaragoza se alce con el triunfo el lunes: «El rival es muy compacto y deja pocas ocasiones en el aspecto ofensivo de los rivales. Manifiesta mucho ataque directo, segunda jugada… tenemos que saber jugar con esos parámetros y darle mucha velocidad al juego para crear esos espacios».