Juan Ignacio Martínez: «Me enorgullece mucho el bloque y el grupo humano que tenemos»

0
Fotografía: Real Zargoza

Tras el encuentro disputado frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la victoria conseguida en el estadio de Gran Canaria: “Son tres puntazos y hay que saber valorarlos por el esfuerzo que han hecho los jugadores. Estoy muy orgulloso del equipo. Han creído y en ningún momento se han descompuesto. Me enorgullece mucho el bloque y el grupo humano que tenemos”. 

El técnico ha resaltado este trabajo grupal como una de las claves para ser el primer equipo que logra ganar esta temporada en Gran Canaria, señalando que los tres puntos son muy importantes para la “autoestima colectiva”. “En el intercambio de golpes, hemos creído en los tres puntos. Pretendo que el equipo tenga ese espíritu colectivo y que prime eso. Para traerte tres puntos de Las Palmas, tienes que tener un nivel muy alto a nivel colectivo”, ha explicado el alicantino.  

Por último, JIM ha indicado que la dinámica que atraviesan en estos momentos es “muy bonita”, pero que deben continuar manteniendo su humildad para seguir progresando en LaLiga SmartBank: “Esta categoría es muy difícil. Tenemos que crecer como equipo como lo estamos haciendo. Queremos que la afición lo disfrute”.