Sergio Bermejo se estrena esta temporada como goleador y Álvaro Giménez ya suma tres

0

Álvaro Giménez y Sergio Bermejo fueron los goleadores en el gran triunfo que el Real Zaragoza consiguió ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (2-3). El delantero anotó un magnífico doblete y firmó su tercera diana de la campaña tras la lograda en Burgos, mientras que el `22´ zaragocista marcó su primer gol esta temporada.  

Bermejo fue el primero de los dos en anotar. El madrileño recibió un taconazo de un incansable Fran Gámez y, con un potente zurdazo, batió a Raúl Fernández mandando el esférico al fondo de la red. Era el minuto 33, y el gol significó el empate a uno en el marcador. 

En la segunda parte, Álvaro fue el protagonista gracias a sus dos tantos. El primero de ellos llegó en el minuto 54 tras anticiparse al meta y remachar un fuerte centro-chut de Juanjo Narváez. Era el uno a dos. Las Palmas puso la igualada, pero la diana de la victoria, que tuvo como artífices a tres jugadores ya mencionados, llegó en el minuto 75. Fran tocó para Bermejo y este centró perfectamente al ver la llegada de un Álvaro que, en estado de gracia, cabeceó para poner el dos a tres definitivo.