Juan Ignacio Martínez: “Nadie puede dudar del compromiso de la plantilla con el escudo del Real Zaragoza”

0

Tras el partido ante la Unión Deportiva Almería, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la importante victoria conseguida en el estadio de La Romareda: “Hay que ser honestos y realistas; hoy el VAR ha jugado un papel fundamental. A partir de ahí, hay otro partido. El Almería es un conjunto que juega muy bien al fútbol, pero tengo que elogiar a mi equipo. El segundo gol no ha sido casualidad, hemos hecho una buena jugada”.

El técnico alicantino ha destacado la unidad de todos sus jugadores, así como su esfuerzo y sacrificio frente al cuadro almeriense durante los 90 minutos de juego: “A partir de ese cambio del resultado, el equipo ha vuelto a crecer y ha sacado una actitud encomiable. Nadie puede dudar del grado de compromiso que tiene la plantilla con el escudo del Real Zaragoza”.

Por último, Martínez ha señalado lo que supone estos tres puntos, que les permite superar “la barrera de los 40 puntos” y seguir avanzado hacia la consecución del objetivo: “Todos queríamos los seis puntos contra el Logroñés y el Cartagena, pero ahora hemos ganado ante dos duros rivales, Fuenlabrada y Almería, y hemos dado otro paso de gigante”.