24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Juan Ignacio Martínez: «Queríamos aspirar a lo máximo, pero no ha podido ser; pido disculpas a la afición porque quisiera haber dado esa alegría»

Tras el encuentro disputado contra la Real Sociedad B, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martinez, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria conseguida en el Reale Arena por un gol a dos: “Ha sido ajustado porque del cero a tres pasas al uno a dos. Ellos tienen talento. Estoy muy contento. El aficionado tiene que estar orgulloso porque ha sido un partido vistoso y de un alto nivel técnico, táctico y muy ofensivo”.

El técnico alicantino ha hecho un balance también de esta recta final de campeonato, en la que ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles para llegar a los 56 en la tabla clasificatoria: “Lo más importante es que ha transcurrido una serie de jornadas después del lapsus del Alcorcón y hemos terminado compitiendo, sumando y jugando al fútbol. Agradezco ese esfuerzo y trabajo a futbolista”.

Por último, Martínez ha explicado que querría haber estado luchando hasta el final por algo más bonito: “Queríamos haber estado hasta hoy peleando por el playoff. Somos ambiciosos y queríamos aspirar a lo máximo, pero no ha podido ser. Pido disculpas a la afición porque quisiera haber dado esa alegría”

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]