Tras el encuentro disputado ante el Girona Fútbol Club, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho una valoración del duelo en el estadio de Montilivi: “Ellos han metido tres goles y nosotros ninguno, aunque es cierto que ha sido un uno a cero temprano. El segundo gol nos penaliza mucho y a partir de ahí se hace todo muy cuesta arriba”.
El técnico alicantino ha destacado que, en la segunda mitad, al equipo le ha faltado “más paciencia y tranquilidad, ese último pase, juntarnos más por dentro…”, aunque también ha señalado que esta derrota no puede frenar la buena inercia que llevaban. “Soy de corregir y reforzar. Debemos mejorar las cosas que hoy no nos han salido”, ha indicado Martínez.
Por último, remarcando la idea de continuar con la mentalidad fuerte y la línea positiva de las últimas jornadas, ha explicado que aún queda mucha temporada y que tienen que reponerse cuanto antes para salir a por la victoria en el próximo partido liguero: “Sabíamos que veníamos de una muy buena racha, pero quedan muchos partidos y tenemos que levantarnos para afrontar el siguiente partido contra el Sporting con las máximas garantías”.