31.6 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

Juan Ignacio Martínez: «Tenemos que ponernos las pilas, llevamos un escudo y tenemos que saber lo que nos estamos jugando»

Tras el partido disputado contra el Alcorcón, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el encuentro en el estadio de La Romareda: “Estoy fastidiado, no puede ser de otra manera. Esto va de competir y no voy a buscar ninguna clase de excusa. Ha habido momentos que hemos merecido nuestros goles que hubieran cambiado el transcurso del partido, pero el fútbol hoy nos ha penalizado mucho”

“Tenemos que ponernos las pilas, llevamos una dinámica nada positiva. La afición se enfada porque nos quiere y porque saben que podemos dar más de sí. Burgos, Eibar y hoy han sido partidos muy duros”, ha señalado el técnico alicantino.  

Por último, Martínez ha explicado tienen que dar el máximo en las tres jornadas que quedan de Liga SmartBank: “Llevamos un escudo y tenemos que saber lo que nos estamos jugando. Tenemos que ser muy contundentes en los tres partidos que nos quedan de competición. Espero cambiar la cara del equipo en Oviedo”

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]