Juanjo Narváez: «El del Lugo será un partido complicado, pero saldremos a ganar»

0

“El del Lugo es un partido muy importante, vital para nosotros, y queremos prepararnos de la mejor manera posible para llegar al cien por cien. Sabemos el nivel de competitividad de los equipos y nos estamos jugando mucho; será un partido complicado, pero saldremos a ganar”, ha señalado el futbolista del Real Zaragoza Juanjo Narváez en la mañana de este lunes, transmitiendo la seguridad del equipo blanquillo en conseguir una victoria este viernes en el Anxo Carro.

Narváez ha explicado que se fue “fastidiado” por no haber podido lograr los tres puntos en el último duelo liguero en La Romareda, pero también ha ensalzado el espíritu competitivo del vestuario, que debe continuar igual en los siguientes encuentros: “Sumar un punto frente a un equipo que está peleando arriba es importante. Estamos disputando los partidos hasta el último momento y eso es lo que debe primar de aquí al final: que salimos siempre a por los tres puntos”.

Por último, del apoyo que están recibiendo de la afición del Real Zaragoza a pesar de las dificultades y de las circunstancias, el colombiano ha destacado que desde dentro sienten ese calor, y que tienen que seguir junto a ellos para conseguir el objetivo: “Se me pusieron los vellos de punta cuando salimos del hotel y vi a tanta gente que arropaba al equipo. Es muy bonito sentir el calor de toda la afición. No podemos contar con ellos en el campo, pero se hacen sentir desde fuera y eso se agradece; los necesitamos mucho porque está siendo un año complicado. Quedan partidos difíciles, pero este equipo va a dar la cara y vamos a sacar esto adelante”.