Narváez y Cristian realizan trabajo individualizado por precaución en la sesión de hoy

0

La plantilla zaragocista, tras el descanso de la jornada del domingo, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, miran ya hacia el trascendental compromiso liguero en Lugo, que tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el estadio Anxo Carro de la capital lucense.

La lluvia ha hecho acto de presencia en el ensayo matinal de hoy, acompañando a los futbolistas en todo momento en el inicio de la preparación del duelo frente al conjunto gallego. Bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los aragoneses han comenzado a afinar su puesta a punto para duelo de este fin de semana, en una completa sesión de trabajo físico y táctico.

El técnico alicantino ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Juanjo Narváez y Cristian Álvarez, quienes han realizado trabajo individualizado, por precaución, además de Gabriel Fernández, Pichu Atienza y Javi Ros, que continúan trabajando en sus respectivos procesos de recuperación.

Este martes los blanquillos volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, en un ensayo cuyo inicio está previsto a las 10:30 horas.