13.4 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

La alcaldesa Natalia Chueca visita a los trabajadores municipales y les agradece su labor durante la Navidad

Más noticias

La regidora zaragozana ha recorrido diferentes servicios como la planta potabilizadora, la Policía Local, los Bomberos, el Albergue Municipal, la Casa Amparo y El Refugio

Zaragoza no para ni en fechas tan señaladas en el calendario como la Navidad. Decenas de trabajadores municipales están en sus puestos laborales para que los servicios esenciales sigan funcionando y cubran las necesidades ciudadanas.

La alcaldesa de la capital aragonesa, Natalia Chueca, ha querido acercarse este domingo por la mañana a las sedes de diferentes servicios para agradecer la labor del personal durante estos días festivos y felicitarles la Navidad. Chueca ha iniciado el recorrido por la planta potabilizadora de Vía Hispanidad, la Policía Local, los Bomberos, el Albergue Municipal, la Casa Amparo y también El Refugio.

La alcaldesa de Zaragoza ha recordado que «para que la ciudad celebre estas fechas hace falta que cientos de trabajadores municipales sigan ejerciendo su labor durante estos días festivos» por eso, ha dicho, «quiero darles las gracias a todos y felicitarles la Navidad».

El agradecimiento también lo ha querido extender a trabajadores de otras entidades e instituciones como el personal sanitario, la Policía Nacional, la Guardia Civil o a los conductores de servicios públicos como el taxi, el bus o el tranvía.

spot_img
spot_img

En portada

El CD Teruel consigue su primera victoria a domicilio y la SD Tarazona empata en el Municipal

Este fin de semana se disputaba una nueva jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF. CD Teruel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img