16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

La Comarca Campo de Cariñena vuelve a apostar por la Comunicación

Más noticias

El grupo de comunicación Diario Aragonés ofrecerá soporte comunicativo a la institución comarcal  a nivel institucional con la intención de ofrecer y dar a conocer las actividades que se realizan desde la Comarca. Un objetivo que se suma al de hacer extensible este servicio a todos sus municipios, mediante la creación de una plataforma que sirva de altavoz a sus vecinos, grupos o asociaciones y que, a la vez, constituya un punto de encuentro para estas localidades, volviendo a vertebrar el territorio.

Desde Comunicación Campo de Cariñena se ofrecerán servicios que van desde la redacción y difusión (medios, redes sociales, etc.) de notas de prensa hasta la producción de podcast o la distribución mensual y gratuita de un periódico entre los 14 municipios de la Comarca. 

Por ello, a partir de ahora los vecinos de nuestros pueblos podrán encontrar la información de todas las actividades que se emprenden desde la Institución en la web comarcal www.campodecarinena.org, un espacio en el que ya se han tratado diversos temas como la puesta en marcha del programa de deportes, agendas culturales o los trabajos desarrollados en el territorio por parte de la Brigada Verde, entre otros. 

El Servicio de Comunicación trae también de vuelta la radio comarcal. Campo de Cariñena regresa con la vocación de seguir siendo un altavoz para todos los municipios, así como para sus vecinos, grupos o asociaciones. Ivoox será la plataforma en la que se continuarán alojando los contenidos que se emitan a diario, en https://www.ivoox.com/podcast-esta-es-nuestra-comarca_sq_f1588356_1.html. El magazine ‘Esta es nuestra Comarca’ se emite de lunes a viernes, a partir de las 13.05h en la 87.9 de la FM.  

Además, el servicio se completa con la distribución de un periódico a color que se distribuirá en diferentes puntos de los municipios de nuestro territorio.

Desde Comunicación Campo de Cariñena se ha habilitado, igualmente, un correo institucional a través del cual los Ayuntamientos, asociaciones o vecinos podrán enviar cualquier información, petición o sugerencia: comunicacion@campodecarinena.org

El avance de la campaña de vacunación invita a ver la luz y abre el camino a la vuelta a la normalidad institucional para la comarca. Algo que se refleja también poco a poco en sus servicios. El objetivo desde Comunicación es contarlo, compartirlo y avanzar con todas las personas que viven y enaltecen nuestro territorio. Comunicación Campo de Cariñena será su altavoz comarcal. 

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img