16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

La Guardia Civil detiene infraganti al autor de un robo en Gallur

Más noticias

A primera hora de la tarde del día 26, la Central Operativa de Servicios (COS-062) de la Guardia Civil de Zaragoza recibió un aviso comunicando que en una empresa, ubicada en el polígono industrial de Gallur, había saltado una alarma y una de las cámaras había detectado actividad no autorizada en su interior.

De este aviso se hizo cargo la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Gallur, quienes se trasladaron al lugar y, junto a un agente de Policía Local de esta localidad, realizaron una inspección por el exterior de la nave comprobando que un candado que cerraba una puerta de acceso de la valla perimetral se encontraba forzado, observando que en su interior había un turismo estacionado.

Igualmente verificaron que la puerta de acceso a vehículos de la nave principal se encontraba abierta y con signos de haber sido violentada.Instantes después, cuando los agentes procedían a verificar la titularidad del vehículo, observaron a un varón saliendo por la puerta empujando un carro de limpieza en el que portaba una bolsa con cableado eléctrico, por lo que procedieron a su identificación. En éste momento comunicó a los agentes que estaba recogiendo lo poco que quedaba en el interior, asegurando que para acceder al inmueble había forzado diferentes accesos con una palanqueta.
Una vez comprobado el interior del vehículo utilizado para su desplazamiento, encontraron en el maletero dos niveles láser, cableado eléctrico y diversas piezas metálicas.
Ante estos hechos, éste varón de 53 años y vecino de Biota fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario tras su plena identificación.

page1image1850820240page1image1809638592page1image1808961760

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img