La EWZ cae ante el CN Terrassa y piensa ya en el partido clave contra el Concepción (5-18)

0

Sabor agridulce en la vuelta del equipo de la EWZ a Zaragoza. Alegría por poder volver a jugar un partido en su ciudad, gracias a la colaboración del E.M. El Olivar, pero mal sabor de boca por el resultado del encuentro. Comenzó mal el partido con un 0-3 en contra pero el equipo se rehizo y acortó distancias en el marcador con dos goles de Julia Tazueco e Inés Rosales. Pero a continuación el cuarto gol visitante en el límite del final del primer periodo acabó con la resistencia de nuestro equipo. Dos parciales de 0-4 y 1-6 hicieron que se llegara al último periodo con un resultado de 3-14.

Mejoró el equipo en el último cuarto, logrando parar al equipo catalán llegándose al final del encuentro con un marcador de 5-18. El equipo estuvo menos intenso y más atascado en ataque que en anteriores encuentros, pero esperan que sea pasajero y vuelvan a recuperar la intensidad de juego mostrada a lo largo de los anteriores encuentros, de cara al decisivo partido del próximo martes en Madrid frente al Concepción. En este partido se enfrentarán los dos equipos que todavía no han puntuado en su grupo y será un partido clave ya que el resultado se tendrá en cuenta para la segunda fase de la competición.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMNINA

JORNADA 6: E.W. ZARAGOZA 5 – C.N. TERRASSA 18
(2-4; 0-4; 1-6; 2-4)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad, Inés Rosales (1), Silvia Lorente (1), Nerea Coloma, Natalia Naya (2), Ainhoa Chicote, Raquel Corao, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 0/0

C.N. TERRASSA: Sandra Domene, Pilar Peña (3), Judith Panecillo (1), Beatriz Ortíz (3), Martina Cardona (3), Julia Rodríguez, Elia Montoya (1), Noelia Cuenca (1), Paula Camus (3), Olga Domenech (2), Paula Letón (3), Sofía Tamayo.

Superioridades numéricas: 5/13
Penaltis a favor: 2/2