La exposición “Iluminaciones” se compone de más de 60 obras de tres poetas aragoneses: Mariano Anós, Luis García-Abrines y Emilio Gastón

Vuelve a escuchar nuestra entrevista en “Esto es Aragón” con Yolanda Polo, vicerrectora de Cultura y Proyección Social

Paraninfo inaugura mañana una nueva exposición para acercar al público la producción plástica de tres poetas aragoneses: Mariano Anós, Luis García Abrines y Emilio Gastón. Son poetas que dibujan, pintan, fotografían, crean objetos, esculturas o collages. En definitiva, poetas que buscan, por medio de las artes plásticas, una nueva dimensión a sus ideas. A través de formas de expresión alternativas a la palabra, van más allá y plasman sobre papel, piedra o hierro «lo que no puede ser dicho».

La exposición ILUMINACIONES. Mariano Anós – Luis García-Abrines – Emilio Gastón. Imágenes, objetos y palabras en la estela de Niké está compuesta por más de 60 obras entre poemas, libros, esculturas, collages o dibujos, procedentes de colecciones públicas y privadas.

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo, inaugurará mañana miércoles, 28 de abril, a las 19.30 horas la exposición ILUMINACIONES. Mariano Anós – Luis García-Abrines – Emilio Gastón. Imágenes, objetos y palabras en la estela de Niké, junto con Mariano Anós y Nacho Escuín entre otros, y a las 11 horas presentará la muestra en rueda de prensa a los medios de comunicación, junto al comisario, Alejandro Ratia.