La FAB organiza un Campus de Tecnificación Cadete

0

La Federación Aragonesa de Baloncesto con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Mora de Rubielos y la Comarca Gúdar Javalambre, organiza un Campus de Tecnificación Cadete 2005, que está dirigido a chicos y chicas nacidos en el año 2005 (cadetes) y que se celebrará en la localidad turolense de Mora de Rubielos, del 12 al 17 de julio de 2021.

Folleto – Inscripción

La actividad está encuadrada dentro del programa de desarrollo del baloncesto aragonés y del trabajo de configuración de las selecciones aragonesas de base.

Los entrenamientos serán dirigidos por los seleccionadores aragoneses y entrenadores del cuadro técnico de la FAB.

El alojamiento de los alumnos y técnicos se realizará en el Hotel La Rueda -3 estrellas-, situado en Mora de Rubielos. Y los entrenamientos tendrán lugar en el excelente pabellón municipal de la villa turolense.

El precio de la actividad es de 325 euros, que incluye estancia en hotel, manutención en régimen de pensión completa, entrada a la piscina, formación, actividades, camiseta y pantalón, seguros y desplazamiento en autobús desde Zaragoza el día 12 de julio. La vuelta será por cuenta de los padres-madres el día 17 de julio.

Plazo de inscripción hasta el 3 de mayo de 2021.