19.9 C
Zaragoza
viernes, junio 14, 2024
escucha onlinespot_img

La FATRI suspende cuatro pruebas de su calendario

Más noticias

La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón ha comunicado a las Federaciones deportivas aragonesas que, en relación con el coronavirus, se está desarrollando un trabajo coordinado entre el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y las distintas comunidades autónomas y se han adoptado una serie de medidas preventivas. Entre dichas medidas, se incluye la suspensión o aplazamiento de las competiciones no profesionales y que carezcan de implicación clasificatoria.

Desde Federación Aragonesa de Triatlón, en coordinación con los organizadores de las competiciones afectadas, nos sumamos sin ninguna duda a este ejercicio de responsabilidad social suspendiendo las siguientes competiciones:
– VII Duatlon Ciudad de Calatayud 14/03/2020
– XX Triatlón de Invierno Valle de Ansó 22/05/2020
– IV Duatlón Contrarreloj por Equipos María de Huerva 28/03/2020
– V Duatlón Cros de Frula 05/04/2020

En principio, se mantienen las competiciones programadas para después de Semana Santa, pero siempre a expensas de las indicaciones de las autoridades deportivas y sanitarias. Salvo el Triatlón Invierno de Ansó, que su suspensión es definitiva, alguna de las otras tres competiciones podrían ser aplazadas a otras fechas disponibles del calendario en coordinación con el área de Competiciones de la FATRI, pero todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto.

Por supuesto, todas las inscripciones realizadas a estas competiciones serán devueltas de forma íntegra durante los próximos días a todos los deportistas inscritos. Lamentamos las molestias ocasionadas, y confiamos en que estas suspensiones sirvan para dar una solución de forma global a este problema.

spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img