23.1 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Stadium Casablanca suspende los entrenamientos de todas las secciones deportivas

Más noticias

Tras las novedades de las últimas horas relacionadas con la expansión del coronavirus, especialmente el cierre de colegios decretado en Aragón a partir del lunes, y las comparecencias de los presidentes del Gobierno de España y de Aragón, nos vemos obligados a actualizar el comunicado emitido esta mañana.

En concreto, como novedades respecto al anterior mensaje, Stadium Casablanca acuerda suspender de forma inmediata los entrenamientos de todas las secciones deportivas hasta nueva orden. Quedan desconvocadas todas las actividades sociales y culturales. Igualmente, se cancelan todas las actividades para abonados en las que se produzca cualquier contacto físico.  

Confirmamos a nuestros abonados que Stadium Casablanca ha extremado la limpieza y desinfección de todas las instalaciones. También hemos colocado en las diferentes zonas del club carteles con las recomendaciones sanitarias básicas, que rogamos encarecidamente se respeten por la seguridad de todos.

Las competiciones deportivas oficiales han sido suspendidas en su totalidad. Los Juegos Escolares en todas sus especialidades no se jugarán al menos durante dos semanas. Se han suspendido igualmente, entre otros, el partido de Liga Femenina de baloncesto que jugaba MANN-FILTER, el partido de División de Honor Juvenil entre nuestro equipo y el Fútbol Club Barcelona, el encuentro de Primera Nacional de pelota, el Campeonato de Aragón master de natación y el Campeonato de Aragón cadete de tenis, competiciones todas ellas que se iban a celebrar este fin de semana en Stadium Casablanca. Las ligas sociales de fútbol y pádel quedan también suspendidas, así como las actividades de la Asociación Cultural “El Hayedo” y la excursión a Aliaga de la sección de Montaña que iba a celebrarse este sábado.

Tras la suspensión de los entrenamientos en todos los deportes y de cualquier actividad que incluya contacto físico, redoblamos las instrucciones a nuestro personal respecto a las actividades que se mantienen en funcionamiento. Los monitores tendrán un especial cuidado en evitar cualquier riesgo y en facilitar todas las instrucciones pertinentes. Nuestro personal está disponible para cualquier consulta de los abonados.

Se evitarán también actividades de especial riesgo como los juegos de cartas o similares, que están señalados por los expertos como una potencial fuente de contagio.

Cualquier nueva normativa o recomendación dictada por las autoridades sanitarias, con las que Stadium Casablanca está en contacto permanente, será aplicada y comunicada de inmediato a los abonados en la web, boletines y redes sociales.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img