14.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

La Federación de Peñas ya ha recaudado casi 6.000 euros para El Refugio

Más noticias


Las peñas del club aragonés dan un paso adelante, a través de su Federación, para echar una mano en estos tiempos difíciles y los resultados son excelentes.

A día de hoy, ya son más de 60 las peñas zaragocistas que han confirmado su participación en la campaña a beneficio de la Hermandad del Refugio auspiciada por su Federación. Ya son casi 6.000 los euros recaudados en la iniciativa.

LA INICIATIVA

Esta es la nota oficial de la Federación de Peñas del Real Zaragoza: «Las peñas que componen esta Federación, han demostrado otras veces que queremos aprovechar la fuerza del fútbol para mejorar la sociedad. La situación actual es tan mala como todos sabemos y, como siempre, a los más débiles todavía les afecta más.

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales: Gota de Leche (alimentos para bebes), Centro Educación Infantil (acogida 0-3 años), Transeúntes y Familias (ropa y alimentos). Es una institución que lleva más de 375 años ayudando a los más desfavorecidos de Zaragoza.  Por la crisis del  COVID-19, ahora tienen confinados a 60 «Transeúntes» sin hogar, a los que deben proporcionar las comidas y cobijo.

Proponemos que cada peña contribuya con una pequeña aportación de 50€ para ayudar a esta necesidad puntual de El Refugio, que -por añadidura- tampoco contará con los ingresos de la Semana Santa (su principal entrada de recursos). Por supuesto, la primera aportación será la de la propia Federación con  3.000 euros.

La forma de colaborar es mediante ingreso bancario a la Federación. Debéis de realizar vuestra aportación en la cuenta de la FPRZ ES50.2085.0103.91.0331774260  y nosotros nos ocupamos de todo. Poned en el concepto «Campaña Refugio FPRZ  Peña Z …….».

El plazo para realizar este ingreso solidario comenzó el 23 Marzo 2020.



spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img