14 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

LA FILMOTECA PROGRAMA UN CICLO SOBRE LUISA GAVASA, PREMIO SIMÓN DE HONOR 2020

Más noticias

La Filmoteca de Zaragoza, en colaboración con la Academia del Cine Aragonés (ACA), ha programado el ciclo Luisa Gavasa para celebrar y homenajear a la actriz por su Premio Simón de Honor 2020. Del 14 al 16 de octubre se proyectarán algunos de sus trabajos, como son «La novia», «De tu ventana a la mía» y «Miau».

Para la primera sesión se ha organizado un pequeño acto que tendrá lugar a las 19,00 horas de mañana miércoles, 14 de octubre, en la sala de proyecciones de la Filmoteca de Zaragoza. Se contará con la presencia de Luisa Gavasa; Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior; Jesús Marco, presidente de la ACA, y José María Turmo, gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen. La actriz Ana Esteban será la encargada de la presentación y mantendrá una breve entrevista con Luisa Gavasa.

La actriz zaragozana Luisa Gavasa cuenta con una dilatada carrera tanto en teatro como cine, y ha trabajado a la orden de grandes directores, como Pedro Almodóvar («Entre tinieblas»), Miguel Picazo («Extramuros») o Javier Balaguer («Sólo mía») o noveles como Paula Ortíz («La novia»), con la que obtuvo un premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img