La Guardia Civil de Teruel incorpora a 28 nuevos agentes, que reforzarán las unidades de seguridad ciudadana en la provincia

Más noticias

En la mañana de hoy, 28 nuevos agentes se han presentado en la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, 20 hombres y 8 mujeres.

Los nuevos agentes, que se incorporaron a sus funciones el 19 de julio de 2021, prestan servicio en las unidades de seguridad ciudadana distribuidas por la provincia.

Los efectivos, que acaban de finalizar su formación en los Centros Docentes de la Guardia Civil, realizarán las prácticas durante un año en la provincia de Teruel.

spot_img

En portada

Aragón solicita al Gobierno central que los remanentes de fondos europeos se destinen a vivienda, sanidad y educación

El Gobierno de Aragón ha instado al Ministerio de Hacienda a permitir que los remanentes generados en la Comunidad...
spot_img

Más artículos como este

spot_img