La Guardia Civil de Teruel localiza en Albentosa a una persona que se encontraba desaparecida de una localidad de Málaga

0

A primeros de semana, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, localizaron en el término municipal de Albentosa, a una persona que se encontraba desaparecida de una localidad de Málaga.

Dentro de los servicios realizados por los agentes de la Guardia Civil, con la finalidad de hacer cumplir las medidas restrictivas a la movilidad establecidas con motivo de la pandemia COVID-19, en la tarde del 15 de febrero, se procedió a la identificación de un conductor en la autovía A23 en el término municipal de Albentosa. Dicha persona figuraba como desaparecida de una localidad Málaga.

El conductor fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital Obispo Polanco de la capital para una revisión médica, donde quedó ingresado.

Las circunstancias de la localización, fueron puestas en conocimiento tanto de la unidad policial competente de la denuncia formulada en su día, como de sus familiares.