16.7 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

La Guardia Civil de Tráfico de Teruel investiga al conductor de un turismo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

El pasado día 6 del actual, los componentes de una patrulla de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, a la altura del km. 165 de la autovía A-23, observaron cómo un turismo circulaba de manera negligente realizando zig-zag, poniendo en peligro al resto de las personas usuarias de la vía.

Cuando los agentes procedieron a notificar la infracción, observaron cómo el conductor presentaba sintomatología compatible con el consumo de alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia pertinentes, arrojando éstas un resultado positivo de 0´57 y 0´55 mg/l en aire espirado, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias fueron instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel, y a disposición de la autoridad judicial, quedando el vehículo inmovilizado.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]